lunes, 9 de julio de 2007

- CAMILLAS BIOCUANTICAS

CAMILLAS BIOCUANTICAS
BENEFICIOS
· Al poco tiempo de transcurrida la sesión la persona comienza a respirar con más profundidad debido al incremento en la concentración de iones negativos.
· Aparece una compresión del sentido de lo que ocurre.
· El rostro parece más distendido. Hay más armonía en los rasgos y en la mirada, con una sensación de paz interior.
· La reacomodación de la energía produce en algunos casos, no en todos, un aumento en la necesidad de dormir o descansar temporaria mente.
· Pueden resurgir viejos síntomas de enfermedades que creíamos superados pero que en realidad aún se encontraban en el organismo y que ahora sí van a ser expulsadas definitiva
· Se recuerdan más vividamente los sueños. Esto prueba cómo se van poniendo en movimiento las estructuras inconscientes en forma positiva, con la disminución de la represión.
· Mejoran la fuerza y vitalidad.
· Pareciera que la persona se vuelve más espiritual, buena, cariñosa, alegre, tranquila, contenta y llena de amor hacia su entorno, pudiendo comprender más a los demás.
· El entorno suele notar los cambios antes que el propio interesado. Así es común escuchar: "Estás más tranquilo", "podes escuchar con menor ansiedad lo que te digo".
· Se adquiere una mayor capacidad de comprensión. Los enojos duran menos, o no se producen por motivos injustificados.
· Se pueden aclarar las cosas que nos molestan con menos temor.
· Se adquiere una mayor posibilidad de escuchar, ver y entender.
· Se equilibran las funciones fisiológicas: reducción de peso, mejor digestión, mejor circulación sanguínea en manos y pies, menos impurezas en la piel, desaparecen los dolores de cabeza.
· Aumenta la sensibilidad, produciéndose un acercamiento hacia la naturaleza.
· Aumenta la tolerancia y se acepta a cada uno como es sin intentar cambiarlo.
· Mejoran los problemas físicos y emociones.
· Existe una sensación de mayor tranquilidad.
· Aún en enfermedades incurables, las camillas biocuánticas permiten una "descarga psíquica" del peso de esa dolencia, generando una actitud diferente frente a la situación, tomándola con mayor tranquilidad de espíritu y energía positiva.
· Se produce un alivio en las tensiones, aún en el dolor.
· Permiten que el sujeto pueda ir "digiriendo" física y emocionalmente las emociones.
NO HAY DOS TERAPIAS QUE TRANSCURRAN IGUAL, DADO QUE NO HAY DOS INDIVIDUOS IGUALES. CADA DESARROLLO ES DIFERENTE PORQUE LA HISTORIA, EL ENTORNO Y EL TIEMPO DE CADA PACIENTE ES DISTINTO.
LAS CAMILLAS BIOCUANTICAS ACTUAN FUNDAMENTALMENTE SOBRE EL ESTRESS BIOLOGICO Y PSICOLOGICO. El OBJETIVO FINAL ES PREPARAR AL ADN CELULAR COMO RECEPTOR DE INFORMACION COSMICA PARA REALIZAR EL SALTO CUANTICO, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y ESTAR EN RESONANCIA CON EL UNIVERSO.

No hay comentarios: